sábado, 6 de marzo de 2010

Ya a la venta


Lo sé, llevo tiempo desaparecida. He estado ultimando el guión para el número dos de Amores Voodoo y ya está listo. En breve empezaré a dibujar lo que me queda como una loca para tenerlo listo cara al Salón del cómic de Noviembre de 2010.

En cuanto al número uno, podéis adquirirlo por 2,50 € en las mismas fechas o escribiéndome a este blog o a mi correo blink.the.art.of@gmail.com

Aquí os dejo una chapu-foto improvisada y con flashazo incluido que he tomado en mi pequeño estudio de dibujo.

Y para aquellos a quienes os guste la animación, deciros que también estoy trabajando en un pequeño gag animado de "Amores Voodoo".

Un beso a todos y hasta las próximas noticias.

2 comentarios:

  1. Muy buenos trabajos en general.un abrazo.chau

    ResponderEliminar
  2. HOla Van, te felicito por tu constancia. No te vimos por la feria del manga, donde esperaba encontrarte con algún stand de fancines, etc. A ver si en el salón del cómic tengo más suerte y me puedo hacer con los volúmenes 1 y 2, al fin y al cabo los conocí mientras eran pequeños bebés y me gustaría tenerlos y ver en qué se han convertido. De momento las portadas molan un montón, me alegra saber que no has abandonado...

    ResponderEliminar